Imagenes de camisetas del barca
Se encuentran en el muro izquierdo unos grandes murales pintados por Miquel Viladrich en 1930 que tiene por título Barcelona Cap i Casal de Catalunya, realizado con una pintura plana; representa una alegoría de Cataluña con personajes tradicionales y con símbolos como la sardana, las islas Medas o la montaña de Montserrat, así como temas relativos al poema Canigó de Jacinto Verdaguer, enmarcados como un tríptico por tres arcos ciegos de mármol de estilo renacentista. 1930 – Mujer sentada de Manolo Hugué. Desde esta escalera y en toda esta planta baja del patio se pueden ver numerosas esculturas que a lo largo de los años se han ido instalando: La Diosa, La Pujanza y Maternidad de Josep Clarà, Espíritu Mediterráneo de Frederic Marès, Los tres gitanitos de Joan Rebull, Mujer de Joan Miró, Mujer sentada de Manolo Hugué, Urano de Pablo Gargallo, Torso de mujer de Enric Casanovas, San Jorge de Josep Llimona, Barcelona Olímpica de Joan Mora, Rafael Casanova de Rossend Nobas y Materia y Forma de Josep Maria Subirachs. 1981 – Mujer de Joan Miró. En la parte baja a ambos lados de la entrada en unas hornacinas están las esculturas del rey Jaime I y del consejero Joan Fiveller obras del escultor Josep Bover i Mas inauguradas el día 6 de junio de 1844 por la reina Isabel II.
Al patio interior (en catalán: pati central), se accede desde la entrada principal de la plaza de San Jaime. San Jaime y que ha permanecido hasta 2013, cuando fue retirada. La escalera Negra (en catalán: l’Escala Negra), debe su nombre, al material que a partir del primer tramo cambia la escalera de piedra por mármol negro, y fue construida en 1929 por Adolfo Florensa y su equipo, de estilo neogótico para armonizar con su entorno hasta el primer tramo que cambia al estilo neoclásico de la planta primera. La escalera de Honor (en catalán: l’escala d’Honor), fue construida por el arquitecto municipal Pere Falqués en 1894 fue modificada en las obras de 1929 por el arquitecto Adolfo Florensa para darle una forma más esbelta y cambiarla de tres a dos tramos; es la que asciende hasta la galería gótica y al Salón de Ciento y está decorada con un escudo de la ciudad realizado en piedra tallada y dos grandes tapices llamados de los consejeros. La actual capilla, encargada siendo alcalde de la ciudad José María de Porcioles, está situada al lado del salón de las Crónicas y es de dimensiones muy reducidas. El Salón de las Crónicas (en catalán: Saló de Cròniques) es uno de los espacios que más reformas tuvo en 1929 cuando se variaron las dimensiones y se elevó el techo.
Es de dos pisos y caracterizada por su horizontalidad reforzada con las filas de impostas también horizontales que recorren toda su fachada. De este modo, acompañó al General Moscardó cuando las tropas franquistas tomaron Barcelona. La venta general de localidades para el partido comenzará el lunes 27 de febrero a las 10:30 horas a través de los medios habituales. Hasta allí se trasladó Agustí Duran i Sanpere, para entre ambos realizar la propuesta de la representación de las pinturas: Debía ser sobre la narración de las crónicas de Ramón Muntaner y Bernat Desclot que hicieron sobre la expedición de los catalanes almogáraves en Oriente, que había estado dirigida por Roger de Flor. Para su realización se empleó hojas de pan de oro y plata y sobre este material la narración en pintura al óleo del encuentro de Roger de Flor con el emperador Andrónico II Paleólogo, el pago de los griegos con moneda falsa, la marcha hacia el Bósforo, la defensa de Galípoli, el asesinato de Roger de Flor, la venganza catalana, la incorporación a la corona aragonesa de los ducados de Atenas y Neopatria, los dos cronistas Ramón Muntaner y Bernat Desclot.
En el techo, hay una pintura con la escena de la defensa de la torre de Adrianópolis. Disparo arriba de Rakitic, que finalizó una contra que llevó Rafa Mir por la izquierda. Intentó sorprender Lejeune desde su campo pero salió fuera el disparo. Pellistri rescata una pelota en la línea de fondo, se la dejó a Weghorst que se la cede a Malacia que estaba libre de marca y en el disparo Fernando metió el pie para sacar en área pequeña la más clara del United. Por documentos conservados se sabe que estaba situada en la parte izquierda de la entrada por la fachada gótica. El 27 de noviembre se encargó a Francisco Gomar la ejecución del trabajo de la parte en madera del retablo. Se remata la fachada con un ático formando un frontón con el escudo de la ciudad proyectado en 1855 por el arquitecto Francisco Daniel Molina, sucesor en el cargo de José Mas Vila. Actualmente se conserva en el Museo de Historia de Barcelona.y en su lugar figura otra con la inscripción «Ajuntament de Barcelona».y el escudo de la ciudad. Al final de esta planta baja se encuentra el lugar donde estaba la antigua escribanía y donde tiene lugar el arranque de la Escalera Negra hacia la parte noble del primer piso.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camisetas real madrid , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.