Camisetas de futbol roja
El 75.1 % del FC Bayern München AG es propiedad del club, el FC Bayern München e.V., el 8.33 % lo posee el fabricante de artículos deportivos Adidas, 8.33 % lo ostenta el fabricante de automóviles Audi, mientras que el 8.33 % restante corresponde a la multinacional de servicios financieros Allianz. Como atacante es considerado una leyenda del Bayern, ya que fue él quien anotó dos de los cuatro tantos de la final en Múnich contra el Atlético de Madrid en 1974. Tras sufrir un accidente en 1975, concluye su carrera con tan solo 27 años. Se convirtió en gerente general del club desde hace treinta años y luego presidente del consejo de supervisión en 2009. Paul Breitner (1970-1974 y 1978-1983, defensa y mediocampista), campeón de Europa con el Bayern -y del mundo con la selección alemana- en 1974 en el lateral izquierdo, dejó Múnich ese año por el Real Madrid a causa de un conflicto con Franz Beckenbauer. El Girona Fútbol Club ascendió a la Primera División por primera vez en su historia el 4 de junio de 2017 tras empatar 0-0 con el Real Zaragoza en el Estadio Montilivi, a falta de una jornada para finalizar la temporada terminando en un meritorio segundo puesto.
3 ‘ Bellingham pisó área tras una internada por la izquierda tras recuperar el balón, pero hizo falta sobre Christensen y lo que iba a ser córner por el despeje del danés fue falta del ‘5’ ‘merengue’. El capital se usó para reembolsar más rápido que lo que originalmente se planeó el préstamo para la construcción del Allianz Arena. Este importe se destinó a la ayuda para financiar el Allianz Arena. Además de este trío, el grupo lo conforman jugadores como Franz Roth -apodado «el Toro» o «Mr. La dirección del Bayern está compuesta en su mayor parte por antiguos jugadores del club. Los ladrones accedieron a los cajones y a los armarios de las áreas de Presidencia, Dirección General y el Departamento de Contabilidad. Los siguientes campeones fueron Colo-Colo, que en 1947 consiguió su quinta estrella de la mano de su entrenador Enrique Sorrel y que le valió organizar el Campeonato Sudamericano de Campeones (torneo en que participaron los clubes campeones de las ligas oficiales del continente sudamericano y que la Conmebol reconoce al torneo como competición precursora de la Copa de Campeones de América, Copa Libertadores de América y actual Conmebol Libertadores). El alemán Jupp Heynckes se convirtió en el primer entrenador del club -y de un equipo alemán- que logra el triplete -Liga, Copa y Liga de Campeones-.
El alemán Ottmar Hitzfeld ha sido el entrenador que más títulos ha conseguido con el club. Por su parte Jupp Heynckes ha sido entrenador en cuatro ocasiones. Igualmente el español Pep Guardiola ha sido el entrenador extranjero que más títulos ha conseguido con el club. ↑ González Vidal, Ernesto: La tarjeta blanca en el fútbol español. En la temporada 2014-15, el 60 % de los ingresos que percibió el club procedieron de sus patrocinadores (488 millones de euros) -habiendo recaudado 106 millones de euros más que el Fútbol Club Barcelona-. Pese a las denuncias de una supuesta persecución política contra el gobierno de Rafael Correa, el Estado ecuatoriano adquirió las acciones de titularidad de los dos canales (TC y Gamavisión) por un valor de unos 10 millones de dólares, mientras se mantiene las nóminas laborales hasta una cierta notificación de los dos canales. La siguiente tabla muestra todos las apariciones y goles en partidos oficiales con el primer equipo del Bayern de Múnich. Su gol en tiempo extra contra el Atlético de Madrid en 1974, mantuvo con vida al equipo para conseguir el trofeo en el partido de vuelta de la final de la Copa de Campeones. Portugal, en el último partido de la fase de grupos, y contra Italia y España en octavos y cuartos de final.
En su segundo partido debía ganar para no complicarse en la clasificación, pero empataría 2 a 2 con Estados Unidos. Más tarde, Hans-Dieter Flick consiguió repetir el triplete, logrando a su vez el sextuplete el 11 de febrero de 2021 y convirtiéndose en el segundo club de Europa en alcanzar seis títulos de manera consecutiva en la misma temporada. Lizarazu (1997-2004 y 2005-2006, defensa) cuenta sus seis títulos de campeón de Alemania y la Liga de Campeones en 2001. Fue elegido tres veces mejor lateral de la Bundesliga. En catorce temporadas en el club, ganó todo: la Copa de la UEFA en 1996, ocho títulos de liga, seis copas y una Liga de Campeones en 2001. Visto como un líder autoritario, camiseta fútbol Kahn sabía cómo transmitir la voluntad de ganar a su equipo. El trío Beckenbauer-Maier-Müller, es la columna vertebral del equipo. Para la Copa Mundial de Fútbol de 1990 de Italia, la Conmebol disponía de tres de las 24 plazas del mundial, por lo que un total de 9 selecciones se disputaron las 3 plazas.